SUB DIRECTOR ADMINISTRATIVO

 

          Bajo la cual quedan por delegación de responsabilidades las coordinaciones siguientes: Coordinaciones Pedagógicas. Administración del área de servicios generales. Mantenimiento, conservación y ambiente.

 

FUNCIONES:

 

1. Dirigir, coordinar y supervisar el trabajo de las coordinaciones a su cargo.

 

2. Encargarse de la administración del personal y de los movimientos a que dan origen nombramientos, suplencias, permisos, licencias,…., previa consulta con el Director.

 

3. Supervisar el aseo y mantenimiento de los diferentes ambientes académicos y laborales.

 

4. Organizar los grupos para la concesión de las vacaciones del personal administrativo y obrero.

 

5. Coordinar la actividad que deben desarrollar las coordinaciones.

 

6. Prestar los servicios de información que requiere el personal del plantel y personas en general a sus respectivas dependencias.

 

7. Formar parte integrante de los Consejos: Técnico Asesor, General y de Docentes en la función de secretario de los dos últimos.

 

8. Estar al corriente de las modificaciones (aumento, disminución o cambios) de personal que puedan ocurrir en el plantel.

 

9. Atender e informar a los pasantes de otros institutos que realicen sus prácticas profesionales acerca de la organización y funcionamiento de la institución.

 

10. Conocer el contenido de la Ley de Carrera Administrativa, Ley Orgánica del Trabajo y Reglamentación respectiva, así como las disposiciones pertinentes a la ley del Seguro Social y, en general, de todo instrumento legal (contratos y convenios de trabajo), que regulen las relaciones entre los miembros del personal y el Estado.

 

11. Rendir cuenta a la Dirección.

 

12. Cumplir y hacer cumplir las demás atribuciones y deberes señalados en la Ley y sus Reglamentos.  

Liceo Bolivariano Víctor Manuel Olivares consta de dos sedes, la sede principal se encuentra ubicada en la ciudad de Ureña en la carrera 9 entre calles 8 y 9 sector Plaza Vieja, Municipio PEDRO MARÍA UREÑA, Estado Táchira. La otra sede, se ubica en Aguas Calientes, Parroquia Nueva Arcadia, en la carrera 1 entre calles 3 y 4.